Restaurante La Cañada

Blog

¿Qué ofrece uno de los mejores restaurantes de Boadilla?

Posted on

Empieza el buen tiempo, y con él las ganas de sentarnos a comer en buenas terrazas. La cocina es importante pero también lo es el lugar en que comemos y el servicio que recibimos.

Eligiendo el restaurante La Cañada de Boadilla acertaremos siempre. Somos expertos en cocido madrileño, pero también ofrecemos diversos platos como  sopa de cocido, caldo de cocido o ropa vieja.

Estamos ubicados cerca del centro de Madrid, al aire libre, rodeados de naturaleza. Llevamos en este negocio más de 40 años, siempre gestionado por la misma familia. Cuenta con todo tipo de servicios para facilitar la estancia al comensal, como parking privado, jardines muy cuidados para poder pasear tranquilamente antes o después de las comidas y para que los niños pequeños puedan jugar, así como opción de reservados para cumpleaños y celebraciones en general.

Su interior está decorado con madera y con un toque madrileño, muy acogedor, ofreciendo sensación de intimidad y con pucheros de barro hechos a mano visibles, donde se cocinan los cocidos madrileños. Dispone de horario de apertura todos los días de la semana. En la página web se puede apreciar todo lo que estamos citando, con fotografías incluidas y redes sociales donde poder seguir al restaurante: Twitter y Facebook. Las reservas se pueden realizar tanto por teléfono como por email, indicados también en la página web del restaurante: www.restaurantelacanada.com.

Y en la carta podemos ver todos los platos con sus respectivos precios, con carta de vino aparte.

Para quienes quieran cambiar y probar otro plato que no sea cocido madrileño en este restaurante, puede probar algún plato derivado de éste como por ejemplo:

PLATOS SIMILARES AL COCIDO MADRILEÑO

  • Ropavieja. Su preparación se elabora con carne deshebrada, típica de la capital e nuestro país, Andalucía y varios lugares de Sudamérica.
  • Arroz madrileño. Se compone de: Cocido madrileño, arroz, ternera y caldo de cocido
  • Tortilla madrileña.
  • Croquetas de cocido. Sus ingredientes son: Harina, bechamel, mantequilla, leche, sal, pimienta, cebolla, aceite, pan rallado, huevos y nuez moscada.
  • Garbanzos fritos. Sus ingredientes son: garbanzos, cúrcuma, comino, un poco de pimienta negra molida, hojas de laurel, pimientos secos, aceite y sal.

Como podemos ver estos platos utilizan ingredientes muy similares al cocido madrileño y en el caso de algunos, como la tortilla madrileña lo único que cambia es la adición de huevos, o en el caso de las croquetas de cocido la adición de bechamel y pan rallado.